Zur Navigation | Zum Inhalt

Novedades

El día 7 de noviembre se pondrá en funcionamiento el servicio del SGDWeb para que los padres o tutores legales o alumnado mayor de edad puedan ver notas e incidencias (observaciones y faltas) de sus hijos desde Internet. A partir del jueves 10 de noviembre puede solicitar la clave, al profesor tutor, para poder entrar a este servicio.
Se recuerda que para hacer uso de este servicio los padres o tutores legales o alumnado mayor de edad deben haber firmado antes una autorización presentada en el momento de la matrícula, no obstante, si algún padre, tutor legal o alumnado mayor de edad no lo hizo, lo puede hacer en cualquier momento del curso solicitándole al profesor tutor la hoja de autorización y firmándola.
Asímismo, cuando hay hermanos en el centro que han solicitado este servicio y cada uno tiene su clave, sólo podrá entrar con la de uno se sus hijos, y con ella verá las notas y observaciones de todos sus hijos/as, para ello debe pobrar cual es la válida. En el siguiente enlace le indicamos como puede entrar a este servicio: Pasos para entrar en el SGDWeb
 
Revista del Alumnado de 4º C de E.S.O. PDF Imprimir E-Mail
El alumnado de 4º de E.S.O. ha creado una revista digital bajo la supervición del profesor del Departamento de Educación Plástica y Visual, Francisco Pérez. Dicha revista la han titulado "La revista de 4ºC". Puedes acceder a ella desde el Menú Principal - Departamentos - Artes Plástica y Dibujo. También, desde el Menú Recursos. Ver La Revista de 4ºC
 

SGDWeb

logoSGD01.gif

Aula Virtual del IES de Ingenio

moodle-logo.gif