Zur Navigation | Zum Inhalt

Novedades

El día 16 de octubre se pondrá en funcionamiento el servicio del SGDWeb para que los padres o tutores legales o alumnado mayor de edad puedan ver notas e incidencias (observaciones y faltas) de sus hijos desde Internet.

Las claves de acceso a este servicio las facilita el profesorado tutor del alumno. Si algún padre o tutor tiene más de un hijo en el cento con autorización al servicio de SGDWeb, solo podrá acceder a la aplicación con la clave de uno de sus hijos pudiendo a ver los datos de todos ellos.

Puede ver en "Pasos para entrar en el SGDWeb",  que está al final de este comunicado como se accede a dicho servicio.

Se recuerda que para hacer uso de este servicio los padres o tutores legales o alumnado mayor de edad deben haber firmado antes una autorización presentada en el momento de la matrícula, no obstante, si algún padre, tutor legal o alumnado mayor de edad no lo hizo, lo puede hacer en cualquier momento del curso solicitándole al profesor tutor la hoja de autorización y firmándola. 

Una vez presentada la autorización, esta es válida hasta que el alumno/a termine sus estudios en este centro.

En el siguiente enlace le indicamos como puede entrar a este servicio:

Pasos para entrar en el SGDWeb

 
Encuestas de satisfacción 2018 PDF Imprimir
El IES Ingenio, junto con otros Centros de Canarias, ha constituido la denominada "Alianza de Centros Educativos para la mejora Continua" (ACEMEC) con la finalidad de avanzar en la mejora continua de su gestión y de los servicios que presta, utilizando para ello instrumentos y procesos de los sistemas de gestión de la calidad ISO 9001:2015 y EFQM.
En cualquier organización de servicios es fundamental conocer la percepción de los usuarios. Por ello, queremos conocer su opinión acerca de algunas cuestiones referidas al centro, organización, instalaciones, atención que recibe, nivel de las enseñanzas impartidas, etc.
Para dicho fin solicitamos su inestimable colaboración. las cuestiones que se plantean en la encuesta se cumplimentan con un solo clic del ratón, por lo que responder a las preguntas no le llevará más de diez minutos.
Este curso, como ya lo hiciéramos el pasado, con la finalidad de eliminar un gasto innecesario de papel y además ser más eficientes en el análisis de los resultados, hemos decidido realizar las encuestas utilizando una plataforma web, a la que podrás acceder directamente en:
Encuestas de satisfacción 2018 (Acceso a la encuesta) 
Una vez accedas a la web, solo tienes que escribir tanto en Usuario como en Contraseña la clave facilitada por el IES Ingenio. En el caso de las familias, dichas claves se entregarán al alumnado. 
En el caso del profesorado deberán pasar por la jefatura de estudios del edificio 3. Allí podrán elegir aleatoriamente el papel de la clave y contraseña.

Muchas gracias por su colaboración

 
< Anterior   Siguiente >

Proyecto ENLAZA

Boton proyecto_enlaza.jpg

Erasmus+

LOGO ERASMUS+.jpg

SGDWeb

logoSGD01.gif








Aula Virtual del IES de Ingenio

moodle-logo.gif


Proyecto EVAGD

p_evagd.png 

Campus - Aula Virtual Enseñanzas Profesionales

ico_campus.gif

Pincel Ekade Web

logopincelekade.jpg

Claves de Acceso

Periódico Estudiantil del IES

Movidasingenio.jpg

Comunicación Interna Mensual

circularinforamtivap.jpg

ProIDEAC

Logo_ProIDEAC.jpg