Zur Navigation | Zum Inhalt

Novedades

El día 16 de octubre se pondrá en funcionamiento el servicio del SGDWeb para que los padres o tutores legales o alumnado mayor de edad puedan ver notas e incidencias (observaciones y faltas) de sus hijos desde Internet.

Las claves de acceso a este servicio las facilita el profesorado tutor del alumno. Si algún padre o tutor tiene más de un hijo en el cento con autorización al servicio de SGDWeb, solo podrá acceder a la aplicación con la clave de uno de sus hijos pudiendo a ver los datos de todos ellos.

Puede ver en "Pasos para entrar en el SGDWeb",  que está al final de este comunicado como se accede a dicho servicio.

Se recuerda que para hacer uso de este servicio los padres o tutores legales o alumnado mayor de edad deben haber firmado antes una autorización presentada en el momento de la matrícula, no obstante, si algún padre, tutor legal o alumnado mayor de edad no lo hizo, lo puede hacer en cualquier momento del curso solicitándole al profesor tutor la hoja de autorización y firmándola. 

Una vez presentada la autorización, esta es válida hasta que el alumno/a termine sus estudios en este centro.

En el siguiente enlace le indicamos como puede entrar a este servicio:

Pasos para entrar en el SGDWeb

 
Concurso Canguro Matemático PDF Imprimir

Este año, el IES INGENIO ha sido seleccionado como sede para el concurso organizado por la Asociación CANGURO MATEMÁTICO EUROPEO (España) dentro de la convocatoria que, a nivel internacional, hace la organización CANGURO SIN FRONTERAS (KSF).

foto1.jpg

 
foto2.jpg

Se trata de un concurso abierto a todos los alumnos interesados por las matemáticas y los retos. No se trata de una competición entre centros sino de que el alumno se plantee un reto consigo mismo y con los demás.

No es solo un reto para ellos sino para los profesores que intentan incentivar el gusto por el estudio de las matemáticas. Sin embargo, el gran objetivo es conseguir que los alumnos se diviertan resolviendo cuestiones matemáticas.

Durante unos meses, una vez a la semana nos hemos reunido para practicar en grupo y resolver los distintos retos que nos propone el concurso. De manera lúdica, los alumnos no sólo han utilizado los conocimientos matemáticos sino también la lógica y la comprensión lingüística.

 La prueba del concurso se realizará el próximo 15 de marzo en nuestro centro. 31 alumnos de 1ESO y 3 alumnos de 4ESO participaran en esta ocasión. ¡Seguro que nuestros chicos y chicas pueden con el reto!

 
Siguiente >

Proyecto ENLAZA

Boton proyecto_enlaza.jpg

Erasmus+

LOGO ERASMUS+.jpg

SGDWeb

logoSGD01.gif








Aula Virtual del IES de Ingenio

moodle-logo.gif


Proyecto EVAGD

p_evagd.png 

Campus - Aula Virtual Enseñanzas Profesionales

ico_campus.gif

Pincel Ekade Web

logopincelekade.jpg

Claves de Acceso

Periódico Estudiantil del IES

Movidasingenio.jpg

Comunicación Interna Mensual

circularinforamtivap.jpg

ProIDEAC

Logo_ProIDEAC.jpg